Repamax

Servicios

¿Qué servicios te ofrecemos?

Rehabilitación de Fachadas

Son muchas las agresiones que sufren las fachadas, por eso es muy importante conservarlas y mantenerlas para no perjudicar la estabilidad de la finca ni su estética.

Multiservicios (carpinteria, fontaneria... etc)

Nuestro fuerte en el multiservicio es la rapidez de respuesta cuando un cliente necesita una reparación de carpintería o fontanería como un atasco de tubería.

Gestión Integral de Siniestros

Realizamos la gestión integral de cualquier siniestros a través de un amplio número de pólizas de seguros de hogar mediante las propias compañías de seguros y mediadores.

Recuperaciones Inmobiliarias

Las entidades financieras han apostado por la recuperación de activos inmobiliarios tanto inmuebles como solares después de la crisis económica.

Reformas integrales de vivienda

Realizamos tanto reformas parciales como total de tu vivienda o local comercial, siempre bajo la supervisión continua de nuestros técnicos titulados y el cumplimiento de los plazos de ejecución acordados.

Mantenimiento activos inmobiliarios

Realizamos la gestión de mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos de todo tipo de negocios que busquen conservar o mejorar su imagen: grandes corporaciones, locales comerciales u otros tipos de negocio.

Demoliciones

Llevamos a cabo proyectos de demolición de edificios y viviendas a nivel nacional con profesionales altamente cualificados para el uso de maquinaria cualificada ya que se trata de una tarea muy arriesgada.

Cerrajeria

Contamos con tecnicos especializados en toda clase de aperturas y reparaciones de cerrajería, capaces de resolver rápidamente cualquier urgencia.

Desbroces, vallados, etc.

Nos encargamos de limpiar el terreno de manto vegetal para dejarlo listo para una futura construcción.